jueves, 23 de septiembre de 2010

Catalina Valbuena - Teatro/Café
















Mi proyecto es un Teatro-Cafe, ubicado sobre la carrera 15 (via principal y altamente comercial), ademas cuenta con el parque el Virrey que esta localizado hacia un costado, este sirve de punto de encuentro para desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento.




Teniendo en cuenta la zona comercial en la que se encuentra localizado el predio, y el tipo de ambiente que queriamos que se desarrollara en ese lugar, se decide realizar cuatro proyectos que buscan brindarles a los habitantes y visitantes del sector, lugares que sirvan de punto de encuentro ya sea para desarrollar actividades pasivas como activas; de esta manera se realizan los proyectos de la Biblioteca, el Centro Cultural, el Hotel y el Teatro-Cafe.



1 comentario:

  1. compadre soy un actor, con poco o nada de dinero, pero me gustaría tener los planos de tu diseño para aplicarlo en mi ciudad: Cumanacoa, Municipio Montes del Estado Sucre, Venezuela, aunque tenga que hacerlo yo mismo y pedazo a pedazo. ¿Me ayudas a lograr mi sueño más preciado?

    ResponderEliminar